Luis Gutierrez

Director de Titanes Team

9 Veces Campeón Mundial

El Maestro Luis Gutiérrez comenzó la práctica de las artes marciales a la edad de 5 años con el Sensei Cesar Figueroa en el arte del Shotokan durante 5 años compitiendo mucho desde el inicio, después en 1993 comienza a entrenar Karate Koreano con el Maestro Aldo Navarro y después Kenpo Americano en 1995. Sin dejar de entrenar estos sistemas en 1996 llega a la ciudad de Hermosillo el Maestro Bill Dixon y con el entreno Arte Marcial Filipino que hace énfasis en el uso de armas blancas y contundentes, Jiu Jitsu del Círculo Pequeño y Kick Boxing.

Desde 1994 asistiendo a Los International Karate Championships que se realizaban en Long Beach donde se dieron a conocer personalidades como Bruce Lee y Chuck Norris y ese mismo año comenzó a dar clases a un pequeño grupo de niños los cuales se convirtieron en los primeros campeones del equipo Titanes, Pablo Figueroa, Gaston y Pablo Torres. En 1998 se funda la academia Titanes Martial Arts y desde entonces no hemos bajado la guardia en la formacion de campeones en la vida, a lo largo del tiempo hemos inmiscuido disciplinas como el Kick Boxing, Jiu Jitsu Brasileño y el MMA bajo la tutela de Paul Mendoza Cinta Negra de BJJ bajo Ralph Gracie. Siendo la escuela de mayor tradición en la practica de este deporte.

A lo largo de su carrera ha logrado varios campeonatos mundiales e internacionales en diferentes ligas y en 2006 fue incluido en el Salon De la Fama de las Artes Marciales en Pitsburgh EEUU asi como ser el Deportista del año en el Municipio de Hermosillo y fundador de la primer Asociacion de Kick Boxing y MMA en Sonora la AKIBAMM e impulsor de la primer ley que regula los encuentros profesionales de box, lucha libre y MMA en el Estado de Sonora, siendo esta Ley la primera en su tipo en Mexico.

El Maestro Gutierrez fue el impulsor de las ligas organizadas en Sonora y fue quien trajo la NBL y WAKO a Sonora y el torneo internacional mas grande del norte de México el Ironman Internationals que tiene competidores de primer nivel cada año visitando nuestro estado. Actualmente ostenta el 6to Dan en Kenpo Americano bajo el Grand Master Gilbert Velez 10mo Dan y es miembro del Ed Parker Kenpo Dream Team donde los mejores kenpoistas del mundo se unen para dar demostraciones como la realizada ante el Abad del Monasterio Shaolin y muchos eventos de caridad.

 

Director de Titanes Team 6to Dan

Phasellus velit elit, suscipit in augue id, viverra ornare magna. Phasellus consectetur massa et convallis vulputate. In hac habitasse platea dictumst. Nulla cursus orci sit amet ex commodo tincidunt et in nulla. Mauris dictum fermentum mauris, non euismod felis aliquet in. Sed imperdiet lectus ligula, sit amet euismod urna blandit vitae. Donec condimentum varius ultricies. Donec mollis, enim consequat aliquet pellentesque, purus lectus ultricies ipsum, non laoreet tortor augue ac turpis. Praesent sit amet lacus congue, laoreet massa vel, laoreet diam. Aenean laoreet eget justo at gravida. Cras pulvinar efficitur fermentum. Vestibulum justo urna, rutrum a molestie nec, pellentesque quis urna.

  • Comienza la práctica de las artes marciales en 1985.
  • Cinturón Café en Shotokan.
  • Cinturon Negro 2do Dan en Karate Koreano.
  • Cinturón Negro 6to Dan de Kenpo Americano.
  • Cinturón Café de Jiu Jitsu Brasileño.
  • Primer Latino en ser incluido en el Ed Parker Kenpo Dream Team.
  • Campeonatos Internacionales en 6 países.
  • Instructor de Policía en el Instituto Superior de seguridad Pública desde 2003.
  • Segundo Supervisor en el Servicio de Protección Federal.
  • Pionero de las Artes Marciales MIxtas en Sonora.
  • Ha entrenado a más de 30 campeones Internacionales.
  • Ha entrenado más de 50 peleadores de Kick Boxing y MMA.
  • Ha impartido clases a Cadetes de Policía, agentes de Migración, SWAT, Policía Estatal, Custodios Penitenciarios, Ayudantía de Gobierno, Policia Federal, Policia Municipal y Ministerial.
  • Ha impartido seminarios en Las Vegas, Utrecht Holanda, Madrid Illescas y Barcelona España, Pittsburgh, Boston, CDMX, Islas de Jersey entre otras.