Una Historia que comienza hace unas décadas atrás, campeones, hombres y mujeres con los mejores valores que se cultivar.

Hace 30 años un puñado de competidores empeñados en mejorar su técnica y habilidades comenzó su travesía para sobresalir en las competencias de Karate Deportivo. Era 1998 y desde entonces la senda recorrida ha generado la experiencia, el conocimiento y la técnica que hoy todos pueden aprender.

Fundado por Luis Gutierrez y Ruben Valenzuela, desde aquellos primeros días la tarea fue formar atletas de alto rendimiento, investigar en busca de los mejores métodos de entrenamiento y crear los escenarios de competencia más exigentes de Sonora. Fue en 2002 cuando nace el equipo equipo TITANES, el color azul en nuestros uniformes fue apenas el primer paso que nos distinguió en el torneo Clásico del Desierto de ese año, pero la marca dejó su legado al ganar el Gran Campeón en cintas negras en formas y pelea, además del Gran Campeón de pelea en principiantes en ese mismo año. TITANES nació como un equipo ganador, forjado entre amigos que comparten el mismo amor por las Artes Marciales.

Desde entonces, en aquel naciente siglo XXI, nuestro equipo a ha tenido representación en competencias internacionales en países como Irlanda, España, Inglaterra, Venezuela, Estados Unidos, Holanda y lógicamente en varias competencias nacionales y en ligas como IKC, NBL, NASKA, WAKO, IMAC entre otras.

TITANES ha crecido y además de las disciplinas que nos vieron nacer en 1998, ahora se suman más de 10 años de experiencia en el Jiu Jitsu Brasileño (JJB), kick boxing y somos pioneros en entrenamiento y formación de atletas de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Sonora. Han pasado 20 años, dos décadas que nos han dejado la experiencia para colocarnos como una academia que forma campeones para la vida, y es ese el método que hoy te ofrecemos.

Te invitamos a que conozcas los procesos de entrenamiento y aprendizaje para que alcances tus objetivos, para que tus hijos se formen como personas disciplinadas, competitivas, con principios y la capacidad de plantearse objetivos cada vez mas altos, pero en especial, con valor para luchar por ellos.